Periodismo de Soluciones

Los 4 mandamientos cuando vas a un gimnasio

mujeres-gimnasio-1-660x400

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

El ejercicio nos permite no solo eliminar esos kilitos de más, tonificar nuestros músculos, también drenar las tensiones que nos genera el día a día

Sin embargo, muchas de nosotras cuando vamos a entrenar, nos distraemos, por lo cual no terminamos de realizar una rutina -simple o compleja- de la forma correcta. Por eso te damos los “mandamientos” que debes seguir cada vez que vayas al gimnasio:

NO PASARÁS LARGAS HORAS EN LA MISMA MÁQUINA

Debes tener en cuenta que no eres la única en el gimnasio, hay otras personas que están deseando que termines tus repeticiones para comenzar ellos. Lo mejor es que te concentres y trates de rendir tu tiempo, según las clases que hayas programado.

NO DEJARÁS LA MAQUINA SUDADA

¡Es obligatorio que tengas una toalla como parte de tu kit deportivo!  No olvides pasarla por los asientos y dejarla las máquinas antes de sentarte. Sería muy desagradable que cuando hayas finalizado, la dejes totalmente impregnada de tu sudor.

NO DEBERÁS TOMARTE SELFIES POR CADA REPETICIÓN QUE HAGAS

Sabemos que muchas veces vas a querer decirles a tus amigos y seguidores lo que haces, así como las metas fitness que lograste. Ahora, te recomendamos que tu tiempo en el gimnasio lo dediques a ti misma, no a tus redes sociales.

NO IRÁS MAQUILLADA

¿Crees que después de sudar, la base y la máscara de pestañas permanecerán intactas? ¡Error! Además de que se esparcirá por todo tu rostro -haciéndote lucir muy poco atractiva-, no es saludable para tu piel. El maquillaje hará que se te obstruyan los poros y te salgan granitos. Mejor ve con la “cara lavada”.

Fuente: Eme de mujer

Noticias relacionadas