Periodismo de Soluciones

Turista senior, un target viajero con mucho potencial

1429204102_0

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

El turista senior, el viajero mayor de 55 años, se posiciona como un target con mucho potencial para el mercado, que pone el foco en este segmento de población sensible al precio pero con amplia disponibilidad para viajar. Uno de ellos es Special Tours, que ha creado una línea específica para satisfacer las inquietudes de este colectivo.

A partir de los 55 años continúan las ganas de viajar. De hecho, éste constituye un momento idóneo para hacerlo porque aquellos que rozan de cerca la jubilación o ya gozan de ella disponen de mucho tiempo libre para explorar nuevos destinos. Hablamos del turismo senior.

El viajero puede beneficiarse de prestaciones como régimen de pensión completa, visitas guiadas, traslados, tasas y conexión wifi en todos los trayectos a precios exclusivos. Servicios específicamente ideados para el target senior durante la temporada otoño-invierno, que garantizan el disfrute del turista veterano por el viejo continente con una oferta adaptada a sus intereses. Se trata de una escapada de una semana en la que se realizarán salidas privadas con el continuo asesoramiento de un profesional.

Fuente: Caraota Digital

Noticias relacionadas