Periodismo de Soluciones

Los actores de la serie Juego de Tronos Kit Harington y Rose Leslie se casaron

rose-leslie-and-kit-harington-attend-the-olivier-awards-news-photo-518918868-1529686726-696x421

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Los actores Kit Harington y Rose Leslie, que interpretaron a la pareja Jon Snow e Ygritte en la serie televisiva Game of Thrones, se dieron el !Sí acepto! este sábado en Gran Bretaña.

Harington y Leslie contrajeron matrimonio al más puro estilo de la ficción que los unió, en un castillo en el norte de Escocia, en la que asistieron al menos unas 80 personas entre ellos parte del elenco de la serie como Emilia Clarke, que encarnó a Daenerys Targaryen, y Peter Dinklage, que actuó como Tyrion Lannister.

Asi mismo Sebastian Leslie, padre de la novia, dedicó unas emotivas palabras por este nuevo enlace, “Estamos absolutamente encantados de que Kit y Rose se estén casando hoy. Es un día encantador para nosotros. Es un gran día para Aberdeenshire”, expresó.

La pareja se conoció en el año 2012 en Islandia en el rodaje de la segunda temporada de la serie. El compromiso matrimonial de Kit y Rose se hizo público el año pasado a través de un anuncio en el diario The Times, un gesto tradicional en el que los padres de los contrayentes anunciaban el enlace de sus hijos. En enero salió a la luz pública que ambos empezaron a convivir en Londres.

Noticias relacionadas