Periodismo de Soluciones

Los fallecidos fueron ascendidos post mórtem al grado superior inmediato

homenaje en la policia

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Una escopeta y varios electrodomésticos robados recuperaron funcionarios de la Policía de Guaicaipuro, Polimiranda, Sebin y Cicpc durante dos allanamientos ejecutados en las residencias de los presuntos asesinos del oficial jefe Carlos Díaz Díaz (61) y el oficial Diego Escalatico Rodríguez González (40), en el sector Los Nísperos de Lagunetica y La Barrica en Laguneta de la Montaña.

Así lo informó Levis Ávila, director del cuerpo municipal, quien añadió que los cuatro malhechores están plenamente identificados y no descansarán hasta que den con su paradero. Al parecer, los verdugos tuvieron tiempo de ir hasta sus residencias para posteriormente darse a la fuga, pues se llevaron ropa, fotos, entre otros objetos.

Como se recordará, los uniformados fueron asesinados a sangre fría cuando pretendían frustrar un atraco dentro de una hacienda de floricultura en el sector La Lucereña en Laguneta de la Montaña. Los dos cumplían servicio en el puesto policial de El Jarillo y recibieron la alerta por parte de los vecinos, quienes además denunciaron que son víctimas frecuentes del hampa.

 Los cuerpos fueron velados ayer en la funeraria Los Teques, en la avenida Bicentenario, y posteriormente Díaz fue enterrado en el cementerio Monumental y Rodríguez en el municipal. Un grupo de música llanera le rindió homenaje a Diego Escalatico, quien era admirador del género y siempre disfrutaba junto a ellos; mientras que ambos fueron ascendidos post mórtem al grado superior inmediato.

Por: Andreína Ibarra
Foto: Jesús Tovar

Noticias relacionadas