Periodismo de Soluciones

“Los postes del sector se están viniendo abajo”

poste-Guaicamacuto-2

Publicidad

Por:
Por:

Edwind Perez

Comparte esta noticia

Vecinos y conductores que transitan por la vía principal alterna de Potrerito – Caracas, denuncian la caída de dos postes adyacentes a la comunidad de Guacaimacuto en San Antonio de los Altos.

Marcela Cabello, quien circulaba por el lugar, declaró ante una falla de borde que debilitó el terreno, ambos mástiles comenzaron a inclinare, lo que afectó además a los que se encuentran en sus laterales.

“Los cables que tenían eran de la luz eléctrica, y solo tienen un cable que lo mantiene unido al resto, creemos que es de Cantv, pero nadie ha venido para hacer alguna revisión de nada”, manifestó.

Las bases oxidadas están cubiertas por la maleza, lo que deteriora también la carretera, factor que preocupa a los conductores.

“Queremos que se retiren esos postes y los que están cerca para colocar unos nuevos para tener bien las conexiones de la comunidad>; esto ya tiene demasiado tiempo en mal estado y solo empeora con la lluvia que no ha cesado en el sector. Necesitamos que hagan algo por el lugar”, expresó. /AGC/at

Noticias relacionadas