Periodismo de Soluciones

Luis Jiménez hizo vibrar las emociones con su show Íntimos

unnamed-1

Publicidad

Por:
Por:

Karines Sabino

Comparte esta noticia

18/10/15 .-  Una velada sin igual fue la que vivieron los asistentes a la primera edición de Íntimos en Cinex Tolón, que abrió sus puertas para recibir el talento en vivo de Luis Jiménez, vocalista de Los Mesoneros.

Con una puesta en escena íntima y especial, Luis junto a la Movida Acústica Urbana y su director Álvaro Paiva, recibieron al público para compartir un espectáculo exclusivo al estilo “unplugged”.

La presentación comenzó en el Lobby, donde los invitados pudieron disfrutar de los productos de los patrocinantes, además de compartir con algunos famosos nacionales que no dudaron en vivir esta increíble iniciativa que arrancó a sala llena.

Con un ambiente repleto de emociones y expectativas, a las 8:30 pm, Luis Jiménez hizo su gran entrada a la “tarima” e inició el concierto con “Aquí sigo”, tema incluido en el disco “Indeleble”, primer álbum de estudio de Los Mesoneros.

Ya en confianza, continuó con uno de los momento más íntimos que vivió junto a los asistentes al interpretar “Vamos más lejos”, tema que coescribió Luis con Beto Monte, integrante de Rawayana.

Noticias relacionadas