Periodismo de Soluciones

Maduro anuncia creación de 10 bases de misiones

1 nicolas-maduro-participa-en-la-marcha-de-la-juventud-17580

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Realizarán jornadas casa por casa para incorporar jóvenes a Chamba Juvenil

El Gobierno inauguró este martes 10 Grandes Bases de Misiones Hugo Rafael Chávez Frías, en diferentes estados del país, anunció el presidente Nicolás Maduro.

“Tenemos que seguir avanzando en las grandes bases de Misiones de Paz con la Misión Venezuela Bella, debemos convertir las plazas, los bulevares en centros de cultura. Estos espacios deben tener una programación permanente y de juventud danzando, cantando”, agregó, desde la Plaza Bolívar de Caracas, durante la concentración oficialista por el Día de la Juventud. Resaltó el diario El Universal.

Nueva fase del plan Chamba Juvenil

Por otra parte, Maduro indicó que los 16,17,23 y 24 de febrero, se realizarán jornadas casa por casa para incorporar jóvenes a Chamba Juvenil, con el objetivo de llegar a dos millones de jóvenes en esta misión.

Igualmente, entregó la orden José Félix Ribas en su primera, segunda y tercera clase a jóvenes venezolanos destacados en diversas áreas, a propósito de conmemorar 205 años de la Batalla de La Victoria y el Día de la Juventud.

La manifestación, convocada por los representantes del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), llegó a la plaza Bolívar en Caracas, contando con la participación del mandatario nacional y del coordinador nacional de la Juventud del partido de Gobierno, Pedro Infante, reseñó AVN.R

Otros estados se unieron a la celebración del Día de la Juventud

En el Día de la Juventud los oficialistas del estado Mérida concurrieron a firmar la carta abierta del Ejecutivo nacional, dirigida al Gobierno de Estados Unidos para rechazar la “injerencia” de ese país en Venezuela.

“En el municipio Libertador, continuamos en jornada permanente de recolección de firmas por la paz, en la casa del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV)”, informó este martes en su cuenta de Twitter el vicepresidente político para los estados Mérida y Trujillo, Jehyson Guzmán.

En Barinas, los jóvenes que defienden la posición del gobierno liderado por Maduro, atendieron la convocatoria del gobernador Argenis Chávez, y se reunieron e la Plaza del Estudiante para marchar hasta el Palacio de Gobierno regional.

Asimismo la juventud del municipio San Rafael de Carvajal, en el estado Trujillo, región andina venezolana, realizó actividades deportivas para fomentar espacios de paz y sana convivencia. 

Noticias relacionadas