En varios puntos del país se están recogiendo firmas para solicitar la derogación del decreto de Washington
El presidente de la República, Nicolás Maduro, destacó que con la unión y el apoyo del mundo, el pueblo venezolano saldrá victorioso del más reciente roce entre el Gobierno de EEUU y Venezuela que bajo la orden de Barack Obama, declaró al país como “amenaza extraordinaria e inusual a la seguridad nacional estadounidense”.
Así lo destacó este lunes a través de una serie de mensajes publicados en su cuenta en Twitter @NicolasMaduro, donde escribió que “con la unión de los patriotas que amamos nuestra Venezuela bolivariana y el apoyo de los pueblos del mundo, lograremos la victoria de la paz”.
Seguidamente, agradeció a los venezolanos y a la comunidad internacional por la respuesta en respaldo de la soberanía, que se ha manifestado en las redes sociales y con la recolección de firmas en el país para exigir la derogación del decreto de EEUU.
“Gracias a todos por la respuesta de conciencia. Frente a la amenaza del imperio a nuestra patria, sigamos con fuerza la defensa de Venezuela. Frente a la amenaza, la verdad; frente a la mentira, la verdad; frente a la manipulación, la verdad. Nuestra arma es la verdad de la patria”, escribió Maduro.