Periodismo de Soluciones

Sin contratiempos clases en la Unesr

La casa de estuw

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

La casa de estudios no ha paralizado sus actividades académicas

Con normalidad se desarrollan las actividades académicas en la Universidad Nacional Experimental Simón Rodríguez (Unesr). “No hemos tenido contratiempos en cuanto al cumplimiento de las jornadas de clases”, afirmó Alberto Cabral, alumno y representante del Centro de Estudiantes.

Enfatizó que la plantilla de profesores está completa y que se encuentran al día con la planificación de actividades. “Únicamente el viernes pasado no hubo clases debido a la celebración del Día del Trabajador Universitario”.

Asimismo, informó que próximamente se llevarán a cabo dos talleres, uno sobre el lenguaje de señas y otro bajo el nombre Cátedra Libre de la Mujer. “La fecha y horarios están por confirmarse, se verifica la disponibilidad de los encargados de dictar las charlas, posteriormente ofreceremos el resto de la información a la comunidad estudiantil”. Finalmente, agregó que aún no se han entregado los carnets que se emitieron a principios de año, pero esperan que sean enviados desde la sede principal en Caracas./HD/cg

 

Noticias relacionadas