Periodismo de Soluciones

Maduro en rueda de prensa internacional: “Está en marcha un golpe de estado en Venezuela”

dwfbki6xgaabd7k.jpg_908698531

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

El presidente de la República, Nicolás Maduro, ofreció este miércoles una rueda de prensa internacional, previo a la toma de posesión se llevará a cabo este 10 de enero.

“Han convertido una toma de posesión natural, de un país democrático, en una guerra mundial, lo que hemos visto en las últimas semanas no tiene parangón, se han desatado las fuerzas extremistas sobre Venezuela con el objetivo de desestabilizar el país, llenarlo de violencia , de caos, para ponerle la mano a las riquezas de Venezuela”, expresó a los medios desde el Palacio de Miraflores, en Caracas.

“La oposición venezolana (…) no tiene margen de maniobra para buscar una respuesta política en el marco nacional, la oposición tiene que cumplir la orden que le dio el cartel de Lima para derrocar a Maduro (…)”, manifestó.

Alertó al país sobre que “está en marcha un golpe de estado en Venezuela, ordenado desde Washington, ordenado desde el cartel de Lima, contra el gobierno constitucional”.

“El pueblo sabrá responder cualquier intentona, cualquier acción, hoy, mañana, o cuando se pretenda, para enfrentar cualquier quinta columna de traidores que pretenda violentar Venezuela”, dijo Maduro.

“No vamos a permitir ni un desliz, llámese como se llame, tenga el cargo que tenga”, enfatizó.

Fuente: Panorama

Noticias relacionadas