Periodismo de Soluciones

Violaron y mataron a su propio bebé

aberrados

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Fueron capturados en Guatire por el Cicpc

Desalmados. No existe otra palabra para describir la acción que Yerlitza Arelis Castillo Álvarez (31) y su pareja sentimental,  Jhohender Alfonso Amparan Sojo (21), cometieron en contra del pequeño hijo de la mujer   e hijastro del hombre, de apenas un año y tres meses.

Lo golpearon, y no conforme con eso, la autopsia reveló que el menor había sido violado, reseñó Panorama.

La información fue confirmada por el jefe nacional del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), comisario general Douglas Rico, a través de su cuenta en Instagram.

Los aberrantes asesinos fueron capturados por efectivos de la policía científica, luego que estos recibieran la denuncia por parte del personal médico del Hospital Pronto Socorro, ubicado en la avenida Arnaldo Arocha del sector Las Casitas, en la parroquia Guatire, del estado Miranda. 

los médicos informaron a los funcionarios acerca de la gran cantidad de hematomas  en varias partes del cuerpo que el niño presentó a su ingreso. Sospecharon inmediatamente de su madre y padrastro.

Cuando los uniformados le preguntaron a la pareja qué había sucedido con el niño, éstos no supieron dar respuesta de las lesiones.

La autopsia reveló que la víctima presentó “desfloración anal antigua”, según informó Rico. 
 
Los aprehendidos fueron puestos a disposición de la Fiscalía Vigésima Primera del Ministerio Público.

Noticias relacionadas