Periodismo de Soluciones

Maduro ratifica voluntad de perfeccionar sus políticas en defensa de los DDHH

1 maduro

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Los delitos vinculados se redujeron un 38%

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, ratificó este miércoles su “compromiso con el bienestar” de los venezolanos y “la voluntad de perfeccionar” las políticas de protección de los derechos humanos dentro del país.

“El Gobierno bolivariano ratifica su compromiso con el bienestar del pueblo venezolano y la voluntad de perfeccionar, aún más, las políticas de protección y defensa de sus derechos fundamentales”, dijo el mandatario nacional en su cuenta en Twitter, a propósito de décimo séptimo aniversario de la creación del Consejo de Derechos Humanos de la ONU.

Según informó recientemente el fiscal general, Tarek William Saab, los delitos vinculados a violaciones de los derechos humanos en Venezuela se redujeron un 38% desde 2018 hasta 2022. Fuente: Efe/Globovisión.

Venezuela avanza hacia el camino de la recuperación económica

Al descartar el carácter de resistencia del pueblo venezolano ante las más de 900 medidas coercitivas unilaterales impuestas por el gobierno estadounidense, el mandatario naconal, Nicolás Maduro Moros, enfatizó que Venezuela avanza hacia el camino de la recuperación económica del país.

Durante su participación -vía videoconferencia- en el Diálogo de Alto Nivel entre el Partido Comunista de China y Partidos Políticos del Mundo, el Mandatario, precisó que el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), “nació con las banderas de la construcción del socialismo desde nuestras raíces libertarias, desde nuestras raíces profundas latinoamericanas y caribeñas”.

Noticias relacionadas