Periodismo de Soluciones

El alcalde Farith Fraija entregó 220 permisos a comerciantes en Los Teques

220 permisos de concesion en Los Teques (1)

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

220 permisos de concesión a comerciantes de los mercados y vendedores informales, quienes pasan a ser formales, en términos de ordenamiento del municipio, fueron entregados por el alcalde Farith Fraija.

Durante la actividad, realizada en la plazoleta del Centro Comercial Mercado Plaza de Los Teques, el burgomaestre destacó que este es el inicio de un proceso que garantice las mejores condiciones de trabajo para todos y conforme a la reglamentación vigente.

“Que este no sea el final del camino, sino el inicio de lo que es la formalización, organización dentro de las normativas, de las actividades económicas que ustedes llevan adelante”, dijo Fraija.

El mandatario local recordó que este fue otro de los compromisos que asumió durante la campaña electoral. “En distintas reuniones que sostuvimos en la campaña, este fue uno de los compromisos como parte de la agenda a desarrollar en torno a la economía productiva y es un tema bastante preocupante, ya que muchos de ustedes tienen muchos años desempeñando actividades económicas dentro del municipio y era impensable que no contarán con una formalización de su permanencia en los espacios”, enfatizó.

El secretario de Economía Productiva de la localidad, Chistyan Fraija, destacó por su parte, la importancia de que los comerciantes y vendedores tengan al día los permisos requeridos para su actividad. /ct

Noticias relacionadas