Periodismo de Soluciones

Malvivientes pernoctan en el “elefante blanco”

Construcciòn av. Bolivar

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

En el lugar consumen alcohol constantemente

Vecinos y comerciantes de la avenida Bolívar se mantienen en constante angustia por la presencia de personas de mal vivir que habitan en la estructura abandonada que se encuentra al frente de la Alcaldía de Guaicaipuro.

Una lugareña dijo que “en ese estructura pernocta un grupo de personas que entre otras cosas se dedica al consumo de alcohol constantemente”.

“No entendemos porque estas personas viven allí si esa estructura esta desmantelada desde hace muchísimos años. En una oportunidad prometieron que construirían un complejo cultural o algo así y nada”.

Margarita Quintero, afectada agregó que “esta situación ha sido denunciada cualquier cantidad de veces sin que nos den respuesta alguna al respecto”.

“La edificación ha sido un elefante blanco durante años, lo construyen un poco, lo ponen operativo como cuando funcionó un tiempo un Mercal, luego lo vuelven a demoler y así han pasado los años realmente este situación es incomprensible”.

Por último hacen un llamado a la Alcaldía a la Gobernación o a quien competa para que de una buena vez le den un uso adecuado a este lugar y a la vez instan a los órganos de seguridad a ocuparse de estas personas que se encuentran alterando el orden publico en esta zona./MS/rp. Fotografía: Ángel Pérez

Noticias relacionadas