Periodismo de Soluciones

Rodríguez: Esperaba una oposición con la cual poder debatir

rodriguez web

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Aseguró que el país necesita “liderazgos serios para estabilizarse”

ARTURO TOVAR

“Yo consideró que ellos (la oposición) deben reestructurarse de cara al futuro, el país y el chavismo necesitan liderazgos opositores más serios para dialogar y trabajar, para lograr estabilizar y desbloquear el país. A mi me favorece electoralmente su división, pero al final a Venezuela esto no le favorece. Me fuese gustado debatir con ellos en la campaña, pero ellos se diluyeron en su conflicto interno y esto no pudo darse”.

Así lo dijo el candidato a la reelección para la Gobernación de Miranda por el Gran Polo Patriótico (GGP), Héctor Rodríguez, quien aseguró que las divisiones de la oposición están presentes en todo el país.

“La oposición en Miranda hizo mucho ruido por lo que significa este estado para el país, pero ellos en todos lados se dividen en los mismos tres grupos. Eso se debe a una división estructural basada en las diferencias que tuvieron a nivel de estrategias en los últimos años”.

Por otra parte, recordó que cuando fue electo hace cuatro años el principal reto fue “la seguridad y nosotros logramos cumplir con la promesa, logramos reducir los índices delictivos en los 21 municipios a través de diferentes políticas. Dar seguridad al pueblo fue un reto más complicado que el que nos planteamos ahora, que son los servicios públicos, como es el caso del agua”.

Aseveró que cuando se dice que abastecerán todas las comunidades a través de las tuberías es porque “estudiamos el tema y vimos que es viable lograrlo. Hidrocapital surte 240 litros de agua por persona diariamente, las Naciones Unidas recomiendan que lleguen entre 200 y 300, esto quiere decir que hay el recurso hídrico suficiente para lograrlo. Pero también identificamos más de 5000 fugas que impiden que esto sea realmente así”.

Recalcó que la campaña marcó su manera de percibir la política por haber recorrido más de 2000 hogares mirandinos.

Noticias relacionadas