11/03/16 -. Marianella, conocida en los años 90 como “La rubia de la salsa”, nació en la parroquia La Candelaria de Caracas y se define a sí misma como auténtica, muy segura de sí y espiritual, es cristiana desde hace varios años y por ese motivo estuvo un poco aislada del mundo musical.
Aseguró, en entrevista exclusiva para el diario Avance concedida desde los estudios de Ciudad 106.1 FM, que al sentir la energía de toda esa gente que le sigue en las redes sociales y que le pedían retomar la música, decidió volver al show bussines y lo hizo mucho más madura, cargada de aprendizajes para aportar más que canciones feministas.
“En esta oportunidad, enfoqué mi carrera en temas extraídos de vivencias propias en diferentes etapas de mi vida, con las que a su vez transmito esperanza, porque estoy convencida que el tiempo de Dios es perfecto y que él siempre nos tiene algo bueno preparado; así como también, sé que todo lo que experimentamos en esta vida es para nuestro crecimiento personal”.
El cariño de la gente de los Altos Mirandinos trajo a esta bella artista de gira por estas tierras. Indicó que en la localidad hay mucha gente maravillosa que siempre ha apoyado su carrera y que se identifica al máximo con la salsa y el talento nacional.
Confesó que vivió por muchos años en Figueroa, en el kilómetro 9 de la Panamericana, y por ello se siente muy apegada al clima característico de los Altos, así como al calor de su gente que la hacen sentir en casa.
Mujer de familia
Marianella cuenta con 25 años de matrimonio junto a Luis Melo, quien además es director y trompetista de su orquesta, ese amor rindió frutos a través de tres retoños, que son su razón de ser.
En primer lugar se encuentra Ligianella, de 26 años, es su corista y a su vez madre de Santiago, el único nieto de la vocalista; le sigue Luis David, de 21 años, quien es trompetista como su padre y también hace parte de la orquesta; y por último Luisana, de 15 años, que es la bailarina y fotógrafa particular de la salsera.
Pionera del género salsero femenino
“Estoy agradecida con Dios por haber sido la primera mujer que grabó salsa romántica en este país, y me atrevería a decir que hasta a nivel mundial fui la figura femenina que marcó pauta en el género para ese entonces”.
Para la época, Marianella estuvo a la par de cantantes como Luis Enrique, Jerry Rivera y Frankie Ruiz íconos de la salsa erótica.
“La rubia de la salsa” expresó sentirse infinitamente agradecida con Sony Music por la gran oportunidad que impulsó su carrera musical.
“Con esta tercera producción de carácter independiente, he sacado varios promocionales que me han dado muchísimas satisfacciones, ahorita trabajo muy fuerte con el sencillo titulado “Como una Loba”, tema original de Valeria Linch, baladista argentina. La versioné porque me encanta su letra, su fuerza a nivel interpretativo demanda mucho. Espero que la gente la disfrute y la apoye”./sa
Por: Maribel Sanchez