Periodismo de Soluciones

Más de 50 personas son atendidas diariamente en ambulatorio de Mataruca

ambulatorio Angel Larrande

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Personal asistencial del ambulatorio Ángel Larralde, ubicado en la comunidad Mataruca de Lagunetica continúa ofreciendo atención de lunes a viernes desde las 8:00 am hasta las 5:00 pm a niños, jóvenes y adultos.

Dilisbeth Guaran, médico informó que el dispensario cuenta con la asistencia de tres especialistas, quienes se encargan de velar por la salud de la comunidad y de brindar una buena atención.

“La afluencia de pacientes es bastante alta, diariamente atendemos a más de 50 usuarios, con diferencias patologías y necesidades médicas, a los cuales se les brinda consultas de medicina general, control de niño sano, control de embarazadas, control de hipertensión, diabetes y planificación familiar”.

Expresó que desde hace dos meses el ambulatorio comenzó a prestar nuevamente servicio de odontología, más de tres veces a la semana para beneficiar tanto a niños como adultos.

“Afortunadamente estamos contando con el apoyo del Director de Salud del Municipio, Alonzo Quevedo, quien se ha encargado de dotar y proporcionar insumos, para poder continuar brindándole asistencia primaria a los habitantes”. EF/ct Foto: Yuliettsha Molina

Noticias relacionadas