Periodismo de Soluciones

Más de cuatro meses sin Cantv en El Rosario

marca de agua web

Publicidad

Por:
Por:

Karines Sabino

Comparte esta noticia

Más de 300 familias se ven afectadas por la fala del servicio de telefonía e internet por cable de Cantv, en la urbanización de El Rosario, ubicada en la avenida Bolívar.

De acuerdo a lo expresado por Xiomara Viloria, vecina del lugar, desde el mes de septiembre aproximadamente, luego de haber realizado la poda de los arboles que rodean a la urbanización, uno de los cables se vio afectado, dejando a una de las residencias sin el Cantv.

“Ya van meses sin el servicio, pero se sigue pagando para no perder las líneas. Presumimos que desde ese trabajo en que se cortó el monte, accidentalmente también cortaron un cable, en uno de los edificios no tienen ni teléfono ni internet, y en el otro no tenemos es internet”, manifestó.

Explicó que en una oportunidad una cuadrilla acudió a la urbanización a colocar un cable nuevo, sin embargo, continúan sin el servicio.

“No descartamos que sea una falla general de Cantv, porque en otros lugares también tienen los mismos problemas, la cosa ahora es que el internet es tan necesario, todo se hace por ahí y si no lo tenemos no podemos hacer las cosas en el banco y todo lo que conlleva”, mencionó. /AGC/at

Noticias relacionadas