Periodismo de Soluciones

Más de dos años dañada tiene alcantarilla en la Calle Libertad

Alcantarilla-Calle libertad

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Las autoridades han quedado en repararla en varias ocasiones

EDGAR PÉREZ

Vecinos de la calle Libertad del sector el Rincón denuncian que tienen dos años sufriendo por una alcantarilla en la vía principal, que está dañada, los habitantes repararon un tramo, pero les incomoda el paso un hueco que se abrió.

José Urdaneta, vive en Valle Alto se quejó porque perdió dos cauchos por esta situación, tiene un pedazo de aluminio que sobresale de un costado que daña los cauchos.

Sostuvo que la alcaldesa ha venido a varias veces  a la localidad y les ha dicho que entre sus planes está suplantar el alcantarillado”.

Por otro lado aprovechó para comentar que hay un hueco que se abrió hace tres meses, los conductores por evitar la alcantarilla deben pasar sobre la falla. Se hacen colas de vehículos, mientras se van turnando para pasar”.

Anderson Joves, reside en Montes Verdes detalló que “le faltaba un pedazo grande a la alcantarilla, tenía así desde hace dos años. Tomamos cartas en el asunto y un grupo de vecinos decidimos medio enderezarla, eso fue hace veinte días. No logramos hacer nada con el pedazo de metal doblado, parece que se debe cortar directo”.

Enfatizó que “parte de la culpa que tengamos un mal transporte y los carros dañados en la comunidad se debe al mal estado que esta la vía. Explicó que “desde los trabajos de la circunvalación que conecta Lagunetica con el Limón la vialidad está afectada fuertemente, existen deslizamientos de tierra ocasionado a veces por las lluvias, que se ha comido parte del pavimento”. Fotógrafo: Joseph Pérez

Noticias relacionadas