Periodismo de Soluciones

Más de un mes sin agua en Barrio Miranda

la matica, luis maizo

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Vecinos se ven en la necesidad de “llenar” a otros sectores

ANELIM GONZÁLEZ

“Desde el ocho de diciembre, Barrio Miranda no ha visto agua, tampoco nos han dado información de la tardanza y solo nos tienen a la espera. Ya es algo inhumano tener a toda una comunidad con más de un mes secos”.

Así lo declaró Miguel Vielma, residente de la comunidad de Barrio Miranda, quien aseveró que más de 200 familias se ven afectadas por la falta del vital líquido y las cuales se ven en la necesidad de trasladarse a otros sectores para abastecerse.

“Tenemos que venir hasta acá a Matica abajo, las personas del autolavado nos dejan llenar, siempre y cuando no sean peroles grandes, naturalmente uno lo que llena son garrafones que es lo necesario, principalmente dispuesto para la comida”, expresó.

Explicó que en pro de prestar un apoyo a la comunidad, dispone su camión para transportar a varios vecinos que también acuden al llenadero.

“Queremos que el suministro llegue pronto y no tener que estar cargando tobos y demás a cada sitio de Los Teques donde se medio pueda llenar. Nos dijeron que el nueve de enero iba a llegar para cumplir con los nuevos ciclos y eso, pero nada todavía”, indicó.

Además, manifestó que “nadie nos ha apoyado en esto, ni una cisterna ni nada han mandado. Más nos ayudan aquí en La Matica que las autoridades y no es algo que pueda denunciar toda la comunidad porque de eso solo se pueden encargar ahora las personas de la Junta Comunal”.  /at. Fotografía: Luis Maizo

Noticias relacionadas