Periodismo de Soluciones

Más habitantes se unen a la caza del camión del gas

Gas altos del cabotaje

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

El domingo pasado pasó en la tarde, pero no despachó

EDGAR PÉREZ

Ciudadanos de Altos del Cabotaje específicamente en la calle conocida por “Escalera Los Tubos” de Los Teques y edificios cercanos tienen un mes sin gas.

“Tenemos contando el día de hoy domingo dos días esperando en la vía pública que pase algún camión, porque tenemos ya un mes sin saber de los camiones del gas”, denunció Carmen Castillo quien vive en el callejón más de cuatro años.

Indicó que “las personas están esperando desde las 6:00 am alguna unidad, cada día que pasa se unen más personas a la espera, por lo que dejamos de ser solo las 250 familias de la “Escalera Los Tubos” los afectados. Nos estaban cobrando Bs. 500 por bombona, pero ya he escuchado de varios vecinos hablar de Bs. 1000. No nos importa el precio, necesitamos cocinar y trabajar, estamos perdiendo días aquí”.

Un señor se acercó lamentando que “teníamos el camión de gas cada 15 días sin falta cuando empezó el año, ahora estamos siendo agregados a la lista de comunidades que se encuentran a la caza de algún camión”.

Aprovechó para denunciar que “se han realizado tres trancas en lo que va de año por el gas, la última fue resuelta por un policía que trajo un camión, pero solo vendió 40 bombonas, aparte cuando la unidad está abasteciendo solo permite la venta máxima de dos por persona”. Fotógrafo: Ángel Pérez

Noticias relacionadas