Periodismo de Soluciones

Mascarillas con avena sirven para limpiar la cara

mascarilla de avena

Publicidad

Por:
Por:

Karines Sabino

Comparte esta noticia

La avena es un alimento fácil de conseguir, además que contiene una importante cantidad de propiedades como las vitaminas y minerales, que no solo sirven para alimentarse de manera balanceada sino que también funciona como un excelente exfoliante para la cara, eliminando puntos negros y refrescándola.

Existen muchas maneras de prepararla, entre esas se encuentran: avena con miel, se mezclan dos cucharadas de avena con tres de miel hasta formar una pasta espesa que se aplica en el rostro y dejándola por 15 minutos. Para eliminar el acné se puede hacer con avena y leche, por el mismo tiempo y retirarla con agua fría.

Para las pieles grasas se hace una mezcla con limón, las hojuelas de la avena y clara de huevo, esta vez dejándola por unos 20 minutos y se puede colocar a diario a cualquier hora. También pueden hacerse mascarillas que ayuden a eliminar las manchas, tan solo con la avena y el limón, se une y se coloca por 15 o 20 minutos, luego se enjuaga con bastante agua.

Esta ultima funciona para eliminar las manchas y aclarar la piel, pero se debe aplicar solamente de noche, ya que el limón al no retirarse por completo podría manchar aun más, además de que esta ayuda a que se regenere la piel y evitar que los poros se obstruyan./MD/rp

 

 

 

 

 

Noticias relacionadas