Periodismo de Soluciones

Mata a su madre y a su abuela a cuchillazos

3

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Un joven de 16 años asesinó a puñaladas a su mamá y abuela la madrugada de este miércoles. Luego del crimen se desmayó y al despertar no sabía lo que había hecho, relató un tío del adolescente.

Los cuerpos de Mari Rosales (madre) y de Aracelis Hernández (abuela) quedaron ensangrentados en la sala del apartamento ubicado en la calle 10, bloque 8 de Propatria, parroquia Sucre.

Según versión del familiar el chamo estaba estudiando para un examen que tenía este miércoles, “luego se fue a dormir y a las 3:00 am se despertó alterado llamando a su abuela”. El presunto victimario agarró un cuchillo de cocina y sin motivo aparente asestó varias puñaladas en los cuerpos de las mujeres.

Su abuelo Marcos Tovar lo agarró por la espalda para detenerlo mientras que la hermana salió a pedir auxilio a los vecinos. Ambos resultaron heridos.

El pariente aseguró que su sobrino “no andaba en malos pasos, no consumía drogas ni tenía problemas con nadie. Muchos de los vecinos lo conocen”.

El señalado de cometer el doble crimen estaba estudiando bachillerato, practicaba baloncesto en la zona y en sus ratos libres se dedicaba a la pintura, reseñó Últimas Noticias.

Una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) se llevó al muchacho. Al salir agachó la cabeza y pidió a la familia que esperaba afuera: “No me dejen solo, no me dejen solo por favor”, decía./lb

 

 

Noticias relacionadas