Periodismo de Soluciones

Mataron a futbolista en un lío de faldas

lvvdqck8

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

El joven estaba a poco días de partir hacia Perú a probar suerte

Brandon Antonio Tocuyo Rojas, de 20 años de edad, era un joven futbolista que en dos semanas planeaba irse a Perú, para incorporarse a una liga de ese país. Era un prospecto, su pasión era jugar. Fue asesinado el sábado a las 12:00 am, porque se involucró con la novia de un delincuente del sector La Lagunita de Mariche, cuentan sus familiares.

El viernes en la noche el joven se reunió con un grupo de amigos, a pocos metros del terminal de Mariche. Mientras tomaban licor y compartían se les acercaron cuatro hombres. Uno de ellos le reclamó que él había salido con su novia. Le dijo: “Te metiste con mi novia y eso no te lo perdono”.

Ambos discutieron y el agresor sacó su pistola y le disparó en el cuello. A Tocuyo lo trasladaron a la Clínica Popular La Dolorita, pero murió a los pocos minutos de haber ingresado.

“Es una lástima que por una mujer, Brandon tuvo un final trágico. Sus aspiraciones de convertirse en una figura del balompié se desvanecieron. Su entrenador había depositado su confianza en él.

Le había conseguido el pasaje y los recursos para viajar a Perú para incorporarse a un equipo y mejorar su preparación. Él jugó para el Deportivo La Guaira”, expresó una allegada a la víctima, que prefirió no ser identificada.

En otro hecho ocurrido en el sector El Mirador de Guarenas asesinaron a Anferneen Ibarra, de 18 años. El sábado a las 8:00 pm había llevado a su tío al terminal de pasajeros de esa población y de regreso, a pocos metros de su residencia, fue interceptado por tres delincuentes que se desplazaban en dos motos, publicó El Nacional.

Ellos le obstaculizaron el paso y le dispararon en los brazos y la cabeza. Lo trasladaron al hospital del Seguro Social de Guarenas, pero fue remitido al hospital Domingo Luciani de El Llanito por falta de especialistas. En ese centro falleció dos horas después de haber ingresado./no

Noticias relacionadas