Periodismo de Soluciones

Mataron a hombre en edificio de Misión Vivienda

el chorritow

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

El crimen ocurrió frente al bloque 8 del complejo habitacional

Vecinos del urbanismo de Misión Vivienda en Barrio Ayacucho encontraron el cadáver de Ronny Samuel Ramírez Flores (25), quien resultó atacado por un sujeto sin identificar frente al bloque 8, cuando salía de su residencia para comprar una botella de licor.

La víctima falleció a causa de múltiples impactos de bala; en tanto, algunos lugareños aseguraron que escucharon los tiros como a las 3:30 de la madrugada, pero nadie se atrevió a salir de sus apartamentos. En la calle tampoco había quien pudiera ofrecer detalles físicos del asesino.

Según registro del Tribunal Sexto de Primera Instancia de Miranda, con fecha del 21 de enero de 2011, Ronny Samuel fue condenado a cinco años de prisión por el delito de complicidad en un homicidio intencional en grado de frustración, previsto y sancionado por el Código Penal. No obstante, el hoy occiso recibió un beneficio por la Ley de Redención Judicial de la Pena por el Trabajo y el Estudio, pues laboraba como comerciante informal, y hasta la fecha había mantenido buena conducta.

Sabuesos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) indagan sobre el móvil y la identidad del homicida, mientras que el cadáver fue ingresado a la Medicatura Forense de Los Teques, donde le practicarán la necropsia de ley./Andreína Ibarra/ac/Foto: Gioersy Mendoza

 

Noticias relacionadas