Periodismo de Soluciones

Matrimonio colectivo unió 25 parejas de Carrizal

foto 3 02

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Unas 25 parejas decidieron “lanzarse al agua”, durante un matrimonio colectivo organizado por la Alcaldía de Carrizal este sábado 15 de diciembre. La ceremonia de unión se llevó a cabo conjuntamente con la Dirección de Registro Civil del municipio, con el fin de fortalecer la unión familiar, informó el ayuntamiento.

“Con esta iniciativa que surgió desde el Registro Civil, queremos fortalecer el amor en familia y que cosechemos para las próximas generaciones ambientes muchos más tranquilos y amorosos, donde papá y mamá tengan en unión familiar el trabajo de fomentar la nueva sociedad de paz ciudadana que tanta falta hace en el país”, dijo el alcalde Farith Fraija, durante su intervención en el evento.

Frank Hernández y Kerlys Gómez habitantes de Francisco de Miranda, forman parte de las parejas que contrajeron nupcias: hoy estamos muy complacidos con este evento, nunca habíamos tenido una experiencia tan bonita”, dijo la esposa.

Por su Parte, Roniel Mena y Bárbara Hermoso, también recién unidos legalmente,  señalaron sentirse muy alegres por el apoyo que recibieron. “En estos momentos es muy difícil hacer una boda y nos contenta haber podido participar”, subrayó el esposo.

Noticias relacionadas