Periodismo de Soluciones

Medias pueden conseguirse a partir de $1

medias, luis maizo.

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Renovar la ropa es necesario, especialmente las prendas interiores como lo son medias, bóxeres y blúmeres y, de acuerdo a expertos de la salud, es necesario para evitar cualquier enfermedad en nuestra piel y organismo.

En un sondeo realizado por el equipo de Diario Avance, se pudo constatar como el precio de estas prendas se mantiene, siendo un poco más “costosas” de acuerdo al modelo y marca de la prenda.

Las medias normales se ubican en Bs.1.830.000 el par y, en algunas tiendas, para conservar un margen de ganancias y atraer a los clientes, ofertan 3 pares $1 y las tobilleras 3 pares por $2.

Otras prendas como los bóxeres se consiguen a partir de $1 en adelante, siendo los más costosos los de marcas como Calvin Klein y Geordi en $3.5, los Caruso en $2 y los Embajador en $2.5.

La ropa interior para damas, sin importar el modelo, se ubican en $1 y tres prendas por $2.60. Los brasier se cotizan desde los $3 en adelante, siendo los más económicos son los maternos en $2.5. /AGC/ya Fotografía: Luis Maizo

Noticias relacionadas