Periodismo de Soluciones

En residencias Aldebarán tienen más de dos años sin Cantv

aldebaran.

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

“Desde el día del gran apagón en el 2018, muchos quedamos sin internet y sin tono. Estas son las fechas en las que no nos han solucionado y hemos hecho múltiples reclamos”.

La aseveración corresponde a Ángela Roa, habitante de estas residencias, quien además indicó que “Somos muchos los que seguimos pagando por el servicio, pero no lo tenemos. Solo esperamos que con el pago se puedan agilizar las reparaciones”.

Explicó que, por medio de los números proporcionados por la compañía han reportado la avería, sin embargo, no obtienen respuesta alguna. “Por el número de WhatsApp que da la compañía yo escribí, y solo responden que tengamos paciencia, que ellos están trabajando en ello. En una oportunidad una cuadrilla hizo la revisión y dijeron que la tarjeta en la que estaba conectada se debía cambiar”.

“Otros vecinos si han podido arreglar sus líneas, pero somos varios apartamentos en los que no tenemos nada. En una oportunidad me conectaron a la línea de otra vecina, después me desconectaron, pero a ella no le regresaron su línea”, comentó. /AGC/ya Fotografía: Luis Maizo

Noticias relacionadas