Periodismo de Soluciones

Médico residente mató a jefe de Emergencia de un hospital

medicos-noriega-trigo-1

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

El galeno le disparó con un arma de fuego y luego se suicidó

El médico residente Miguel Ángel Áñez Uhia, de 33 años, asesinó la mañana de este jueves, 14 de octubre, al especialista en medicina interna y jefe de Emergencia del hospital Noriega Trigo, Darwin Alberto Cedeño Quero, de 35 años.

Áñez era estudiante del tercer año de Posgrado de Ginecología y Obstetricia y laboraba también en el centro hospitalario adscrito al Instituto Venezolano de Seguridad Social, ubicado en el municipio San Francisco del estado Zulia, publicó El Pitzo.

Los galenos mantenían una relación sentimental y en la mañana de este jueves sostuvieron una fuerte discusión que terminó con los decesos de ambos doctores, indica un reporte policial.

“La discusión tuvo como desenlace que Miguel sacara a relucir un arma de fuego, propinándole múltiples heridas a Darwin, quien falleció en el lugar. Posteriormente optó por quitarse la vida», reseña la minuta,

El suceso ocurrió a las 8.30 am en la casa que compartían los médicos en una de las veredas del sector Negro Primero, de la parroquia y municipio San Francisco.

El cuerpo de Cedeño quedó tendido fuera de la casa en medio de la vereda, mientras que Áñez decidió quitarse la vida dentro de la residencia, según versiones de medios locales.

Cedeño, además de médico internista, era epidemiólogo y tenía al menos seis años laborando en el mencionado centro de salud. Se desconocen los motivos de la discusión./rp

Noticias relacionadas