Periodismo de Soluciones

Mercadito de la Miranda busca mostrar otra cara en su 24 aniversario

27a30dae-8227-4758-9d27-5468e3ebbd7f

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Con actividades recreativas y musicales la Asociación Civil de Pequeños Expendedores de Guaicaipuro (Asovemerpo) festejó 24 años de funcionamiento, actividades que desarrollaron en los espacios de la avenida Francisco de Miranda, donde atienden a más de 1500 clientes entre los días sábados y domingos.

La directiva de Asovemerpo informó que junto a sus afiliados prepararon una amplia programación de actividades que se desarrollaron durante dos fines de semanas y que culminaron el domingo 3 de marzo con la torta que compartieron con los usuarios.

Igualmente manifestaron que reiniciaron los trabajos de construcción de la infraestructura destinada para los baños y depósitos, los cuales arrancaron en octubre de 2023.    

La agenda de trabajo también incluyó labores de pintura, arreglo de la cerca perimetral, limpieza entre otros, con el propósito para darle una mejor cara al centro de abastecimiento público. Recordaron que el mercado inicio labores en el año 2000 en el par vial adyacente a la ETI Roque Pinto, posteriormente fue trasladados a la avenida Miquilén en las inmediaciones de la sede de la Cantv hasta que finalmente lograron establecerse en la avenida Francisco de Miranda.

Noticias relacionadas