Periodismo de Soluciones

Mercadito de La Rosaleda una buena opción los fines de semana

Mercadito De los salias

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Rubros como vegetales, hortalizas y frutas se venden a muy bajos precios

Mildred Schweitzer

En un recorrido por la Urbanización La Rosaleda en el Municipio Los Salías, nos encontramos con este Mercado a cielo abierto.

En estos espacios se encuentran gran variedad de productos de la canasta básica, como cárnicos, pollos, charcutería, hortalizas, frutas, productos de limpieza y otros.

Ana Porras representante de la directiva del Mercado y residente de la zona expuso que, “esta comunidad se encuentra bastante organizada y conjuntamente con el apoyo de la Alcaldía de Los Salías se logro habilitar estos espacios para poner en funcionamiento este proyecto.”

Este mercado funciona los días martes, jueves, viernes, sábado y domingo.

Agrego que “la idea es beneficiar a la comunidad de La Rosaleda principalmente, pero acota que ya muchos habitantes de las zonas aledañas ya se encuentran realizando sus compras en este lugar y que la idea es justamente esa, seguir beneficiando a más familias”.

En cuanto a los precios de los productos indicó que “todos los comerciantes tratamos de vender lo mas económico posible para que la gente pueda comprar”.  

Acota que “rubros como los vegetales, hortalizas y frutas se adquieren directamente  a pequeños productores de los Altos Mirandinos, lo que permite vender productos de mejor calidad a más bajo precio”.

En cuanto a seguridad indico “que hasta los momentos no se ha presentado ningún tipo de problema ni con las personas, ni con los vehículos por lo que recomienda visitar estos espacios ideados para el disfrute de toda la familia”. Fotografía: Ángel Pérez

Noticias relacionadas