Periodismo de Soluciones

Asesinado hombre en Guaremal

Muerto guaremal

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Al parecer fue un ajuste de cuentas

CARMEN TERÁN

Esté sábado en horas de la mañana fue localizado sin vida un hombre identificado como Bernaldo Efrén Arreaza Gamboa (24) en el callejón la Peñita, sector los Mangos de Guaremal, al parecer la víctima presentó múltiples impactos de bala.

El hecho se registró a las 10:30 de la noche del sábado, alarmando a los vecinos de Las Peñitas que al escuchar las ráfagas de tiros, alertaron a las autoridades, al ver el cadáver que quedó tendido en plena calle, desconocen que el joven sea de la zona.

Fuentes vinculadas a Polimiranda informan que el Bernaldo Arreaza se encontraba en el mencionado sector cuando fue abordado por varios sujetos que sin mediar palabras le propinaron múltiples heridas con un arma de fuego en la región torácica, que le segaron la vida.

Sabuesos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) hicieron el levantamiento del cadáver e iniciaron las averiguaciones del caso para determinar el móvil y la identidad de los asesinos; en tanto, enfocan sus experticias en dictaminar si se trató de un presunto ajuste de cuentas.

Noticias relacionadas