Periodismo de Soluciones

Mercado de la Danilo Anderson una nueva opción para los usuarios

Actualmente trabajan de viernes a domingo de 6 am hasta las 4 pm

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Ante los altos precios en los que se encuentran las verduras y hortalizas, muchos comerciantes han tomado la iniciativa de desarrollar mercados en donde se expendan productos de calidad, a precios medianamente accesibles para los clientes, que en muchos casos se ven en la obligación de caminar durante horas para adquirir sus productos.

Julio Breidembach, encargado del Mercado ubicado en la plaza Danilo Anderson expresó que “el publico es muy receptivo con nosotros principalmente porque les ofrecemos productos con calidad garantizada, traídos directamente desde El Jarillo y la Colonia Tovar que son expendidos a precios considerablemente accesibles tomando en cuenta la difícil situación económica que atraviesa el país y que nosotros también producimos con la intención de ganar y ayudar a los ciudadanos”

Sostuvo que “tratamos de mantener los precios en la medida que no es posible, porque sabemos las necesidades de los ciudadanos y que no todos tienen para adquirir estos productos a los costos que se los ofrecen en otros mercados o locales”.

Entre los precios en los que se encuentran algunos productos está el kilo de plátano a Bs. 6.950,  zanahoria en Bs. 3.950, tómate en Bs. 7.950, cebolla a Bs. 9.500, la papá en Bs. 8.500, pimentón en Bs. 12.000, mientras que entre las frutas que comercializan poseen las piñas grandes en Bs. 4.500, melón en Bs. 10.500, la patilla en Bs. 3.500, mandarina en Bs. 5.500, durazno a Bs. 6.500 y las fresas en Bs. 15.000.

Con respecto a los proyectos a futuro que tienen en el mercado declaró “actualmente trabajamos de viernes a domingo de 6 am a 4 pm y esperamos a partir de la semana que viene presentar una expansión del mercado, la cual llamaremos el Rincón del Jarillo. Nos mudaremos a la parte de debajo de la plaza dado que es un espacio más amplio y allí podremos ofrecerle a nuestros clientes una mayor variedad de productos en un ambiente más colonial. /JC. Fotografía: Joseph Pérez.

Noticias relacionadas