Periodismo de Soluciones

Reinaugurada pasarela artística del km 22 de carretera panamericana

¡Pasarela

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

La pasarela ubicada en el kilómetro 22 de la carretera Panamericana a la altura de Superlider fue reinaugurada por la Alcaldía de Carrizal en compañía de colectivos de arte urbano.

Así lo destacó Farith Fraija, alcalde del Municipio, acotando que “el arte se apodera de los espacios de la jurisdicción de Carrizal dando oportunidad a los movimientos y colectivos del arte urbano para que plasmen su destrezas”.

“Gracias a los compañeros del colectivo El Carrizo, quienes hicieron posible que ahora los transeúntes cuenten con una pasarela colorida, llena de vida y con figuras abstractas, llenando de colores la ciudad, lo que representarán la unidad de la diferencia, la tolerancia, el respeto y el amor”.

Durante el evento, Fraija indicó que durante seis semanas de trabajo fueron recuperados los 23 metros lineales que abarcan el pasadizo, además se reemplazaron los 58 escalones, colocando una columna central la cual refuerza la estructura recuperada por la Secretaria de Infraestructura y Derecho a la Ciudad, a cargo del ingeniero Néstor Cavalieri.

Así mismo, expresó “en lo que va de año, a través de la Secretaría de Infraestructura y Derecho a la Ciudad se han recuperado tres pasos peatonales”.

Afirmó que “desde hace un año se han venido recuperando varias pasarelas que se encuentran a lo largo de la carretera Panamericana, entre las que tenemos el km 18, puente Carrizal, y ahora la ubicada a la altura del CC Súper Líder”.

Acotó “que además de la recuperación de las pasarelas, ya está en un 35% adelantado los trabajos de la plaza Miranda ubicada en la comunidad de Montañalta; igualmente aseguró que los cuartos de basura que se encuentran en la localidad también han sido recuperados y pintados por los artista del arte urbano de la localidad.

Noticias relacionadas