Periodismo de Soluciones

Metro Los Teques festejará su 17° aniversario por todo lo alto

CLOSE UP FARITH

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

11/10/15.- “Metro Los Teques se ha convertido en una de las empresas más importantes de los Altos Mirandinos, es por ello que en los meses de octubre y noviembre se estará conmemorando, por todo lo alto, su 17° aniversario y nueve años de operación comercial”.

La cita pertenece al presidente de Metro Los Teques, Farith Fraija, quien dio las declaraciones durante una reunión con los trabajadores del subterráneo, realizada el jueves en el tercer piso del Centro de Economía Popular Alí Primera.

Destacó que los habitantes de la ciudad podrán involucrarse en los eventos que se desarrollarán para festejar la importante fecha.

“Como parte del cronograma tendremos conciertos, actividades culturales, deportivas, la primera Gran Caminata Familiar, que saldrá desde la estación Independencia hasta los espacios del Jardín Terapéutico, será un recorrido por las principales obras de Metro”.

Señaló que como parte de los actos se organizará un concurso de talentos con el personal de la empresa, asimismo, para el aniversario hará entrega de reconocimientos a los empleados con más de 5, 10 y 15 años de servicio. Para la época decembrina el titular de Metro anunció que se realizará una feria navideña, para que los trabajadores puedan vender productos artesanales a precios solidarios.

Invitó a los empleados a participar e integrarse en la amplia agenda programada para la celebración./sa

Foto: Cortesía

Noticias relacionadas