Periodismo de Soluciones

Realizaron misa en honor a Nemesio Bechara en Los Coquitos

Misa 1

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

11/10/15.- Con el objetivo de conmemorar el tercer aniversario de la muerte de Nemesio Bechara, en horas de la mañana de ayer familiares, amigos y conocidos del fundador de la fundación Jade-Bechara realizaron una misa en la parte baja del Parque Gustavo Knopp, lugar donde se esparcieron sus restos.

La información la ofreció Félix Rangel, ambientalista y Guardia Forestal, quien indicó que aparte de la ceremonia en honor a Bechara llevaron a cabo la 8va Caminata Ecológica por la parte interna de Los Coquitos, iniciativa organizada por Cori Zambrano, el Ministerio del Ecosocialismo y la Dirección de Ambiente de la Alcaldía de Guaicaipuro.

“Damos las gracias al alcalde Francisco Garcés, Mirtha Camacho y Edgar Trejo, quienes nos ayudaron a que la actividad se materializará y contará con tan buena receptividad por parte de la gente. Asistieron unas 80 personas aproximadamente”.

Detalló que realizaron todo un recorrido y sembraron algunas plantas medicinales, cedros, entre otros. “Teníamos también planificadas otras cosas, pero fueron suspendidas por la lluvia y el mal tiempo”.

Relató que el día de hoy, los movimientos ambientalistas de Guaicaipuro visitarán las cataratas del indio Supaj Ñuñu ubicadas en Pan de Azúcar, a partir de la 9:00 am.

Como se recordará los consejos comunales de El Vigía, La Estrella, El Panadero, El Rincón, Villa Teola, el Guarataro, y otros, mediante cartas, comunicados, jornadas de forestación y voluntariado de Nemesio Bechara y Jesús Romero, hicieron posible, a través de la intervención de Elias Jaua, y el Metro Los Teques, la recuperación del parque, para la mejora de los espacios verdes de la ciudad capital./sa

 Por: Andreina Ochoa/Foto: Gabriel Ordóñez

Noticias relacionadas