Periodismo de Soluciones

Miguel García: al Gobierno se le terminó la fiesta

Captura-de-pantalla-2017-03-20-a-las-8-1

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Respaldan decisiones de la Asamblea Nacional

Miguel García, Secretario general de Copei en Miranda manifestó que desde el partido se apoyarán los anuncios emitidos por la Asamblea Nacional.

García recalcó que el acuerdo aprobado fue presentado por Carlos Paparoni, diputado  por la unidad ante la Asamblea Nacional, donde se le solicita a 46 países “la protección de los activos del Estado venezolano ante la usurpación del Poder Ejecutivo por parte de Nicolás Maduro”.

“Para nosotros es sumamente importante este anuncio, sobretodo cuando el 80% de los venezolanos está en contra de este proceso que atenta contra la democracia y contra nuestros bienes que están siendo utilizados para enriquecer sus bolsillos”, aseveró el secretario.

Del mismo modo, destacó que con este acuerdo el parlamento manifiesta ante el mundo que “al gobierno se le terminó la fiesta y no continuará de ninguna manera administrando los bienes del país”.

Precisó que el régimen de Maduro ha malversado los activos del Estado a través de un sistema de corrupción que ha generado la peor crisis en la historia nacional.

Por último, hizo un llamado a la colectividad para “no perder la esperanza, ya que la ayuda y el cambio que tanto necesita nuestra nación está por llegar”./MT/gf

Noticias relacionadas