Periodismo de Soluciones

MIJ activará plan de seguridad en líneas de transporte

con los dispositivos

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

El ministro de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Néstor Reverol, afirmó en su reciente visita a Los Teques que el 18% del tiempo de su despacho se lo dedicará a la atención del estado Miranda, en razón de la alta incidencia delictiva.

“Nos incorporamos con  todo nuestro equipo para apoyar todas las acciones del gobernador Héctor Rodríguez para garantizarles  la  seguridad a los mirandinos”.

Anunció una alianza con el transporte en la  región, que incluye la instalación GPS, botón de alarma, que estarán conectados al sistema VEN 911 que funcionará en las cinco subregiones.

Por otra parte, informó sobre la activación  de un plan para resguardar las vidas de  los conductores que utilizan las carreteras de la  entidad.

“Miranda también tiene medalla de  oro en accidentes de tránsito, de allí que estemos elaborando los diagnósticos necesarios no solo para evitar los choques, sino también para prestar un servicio con ambulancias y grúas a los usuarios”.

De igual forma, el funcionario destacó que planean la creación de  una policía marítima, teniendo en cuenta de que en la región hay costas, “por lo tanto, es necesaria la protección de  nuestros pescadores y atender a las personas que viven y trabajan en esas costas”./RP/ac

Noticias relacionadas