Periodismo de Soluciones

Mira estos espectaculares hoteles de hielo

hotel-hielo-central-660x400

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

¿Te imaginas dormir bajo cero en un iglú o rodeado de esculturas de hielo y nieve? Estos hoteles de hielo alrededor del mundo ofrecen cada invierno la oportunidad única de vivir esta experiencia.

Hotel of Ice, Rumanía. Se encuentra situado en los Montes Cárpato, y dispone de 12 habitaciones, un bar y un restaurante. Cada temporada este hotel cambia su diseño y temática. Pasar la noche aquí tiene un costo a partir de 89 dólares.

hotel-hielo1-rumania

Ice Hotel, Suecia. Ubicado en Jukkasjärvi, es el primer hotel del mundo que se construyó con hielo. Permanece abierto desde 1989 en los meses de diciembre a marzo. Tiene 5.500 metros cuadrados y está construido con una mezcla de nieve y hielo. Sus habitaciones cuentan con esculturas y los huéspedes pueden ver también las auroras boreales.

hotel-hielo2-suecia

Snow Village, Finlandia. El hotel tiene 20.000 metros cuadrados y alberga 28 habitaciones de nieve, un restaurante de hielo, un cóctel Ice Bar e incluso una capilla. Cada año durante el mes de noviembre se utiliza casi 300.000 kilos de hielo transparente para renovar su diseño.

hotel-hielo3-finlandia

Hotel de Glace, Canadá. Ubicado en Quebec, cuenta con una decoración de lujo rodeada de esculturas de hielo y nieve. Se encuentra abierto desde enero hasta finales de marzo. Su temperatura se mantiene entre los -3 y -5 grados. El hotel tiene 44 habitaciones, 29 de las cuales son suites.

hotel-hielo4-canada

Kakslauttanen Arctic Resort, Finlandia. Su mayor atractivo son sus iglús con techos de cristal desde donde se pueden apreciar las auroras boreales. Se encuentra ubicado en la colina Saariselkä en Inari, al norte de Laponia, y cuenta 20 iglús de cristal y 60 camas en iglús de nieve.

hotel-hielo5-finlandia

Fuente: Eme de mujer

Noticias relacionadas