Este viernes 30 de octubre, el reconocido establecimiento Mis Quesitos inauguró su segundo local en Los Teques, ubicado en la calle Ribas, frente a la librería Tequejumbo.
La apertura contó con una concurrida asistencia que hicieron fila desde tempranas horas para conocer las nuevas instalaciones.
“Soy clienta de ellos desde hace muchísimo tiempo y quise venir a acompañarlos”, destacó Arelis Terán, compradora habitual.
Por su parte, Saraí Duarte, trabajadora del negocio, resaltó que la atención amable y el entusiasmo caracterizan su servicio para garantizar que los usuarios regresen. La nueva sede operará de lunes a sábado en horario corrido de 8:00 a.m. a 8:00 p.m., y los domingos de 7:00 a.m. a 6:00 p.m.