Periodismo de Soluciones

Misión Sonrisa tiene cuatro años que no recibe insumos

El servicio de odontología solo funciona en las tardes

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

El servicio médico de la Misión Sonrisa ha estado laborando de manera limitada por la falta de recursos desde hace cuatro años según reportan los propios trabajadores de la institución.

Una de las obreras de la institución expresó que “comenzamos actividades hace poco, pero muchas veces venimos solo a cumplir horario porque entre la falta de materiales y de personal es que sobrevivimos diariamente”.

Comentó que solamente están trabajando por previa cita y que “el único servicio odontológico operativo es el turno de la tarde donde reciben alrededor de 15 personas. Buscamos la manera de estirar al máximo los insumos que tenemos”.

Indicó que diariamente va mucha gente preguntando por las prótesis dentales. “Con el fin de realizarlas es que se creo está organización, sin embargo, nos hemos visto muy aquejados por las fallas y al día de hoy la lista de espera para esto es sumamente larga”.

“Hemos enviado cartas, pero nadie le presta atención. Ahorita no tenemos ni siquiera para mantener la limpieza de los baños y es indignante, pues aquí viene gente diariamente de todos lados a la que quisiéramos ayudar, pero en estas circunstancias se nos vuelve cuesta arriba” /JC. Fotografía: Ángel Pérez

Noticias relacionadas