Periodismo de Soluciones

Alcaldesa anuncia plan Activos por la Comunidad

IMG-20200116-WA0145

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Wisely Álvarez, alcaldesa del municipio Guaicaipuro, anunció el lanzamento del plan Activos por la Comunidad, que proyecta como uno de los principales objetivos de su gestión para este año 2020.

La información la dio a conocer en el Taller de Formación y Planificación para la gestión municipal 2020, dirigido al equipo directivo de la municipalidad, que se realizó durante el pasado fin de semana.

Resaltó la importancia de afianzar en las comunidades el embellecimiento que se ha venido realizando en el casco central de Los Teques y demás espacios de las parroquias que componen el municipio.

“La idea es integrar transversalmente la estructura de la Alcaldía con la organización popular, vamos a construir todos juntos un cronograma de pequeñas obras de importancia para nuestro pueblo, haciendo extensivo la recuperación y el embellecimiento del municipio a nuestras comunidades”, dijo.

Señaló que la perdurabilidad en el tiempo de cada obra que se ejecute dependerá en gran medida de lo involucrado que esté cada ciudadano en el citado plan.

“La experiencia que tuvimos, por ejemplo, en el sector El Rincón, fue que el pueblo cuidó hasta el último momento los adornos que colocamos durante las navidades, eso nos dice que cuando es la comunidad quien trabaja por sus cosas, se genera el sentido de pertenencia por cada obra”, recalcó.

Noticias relacionadas