Periodismo de Soluciones

Misión Venezuela Bella tomó Los Teques

1 Labores de bacheo

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Con la finalidad de mejorar la movilidad de quienes transitan por las calles y avenidas del casco central de la ciudad y en el marco de la Misión Venezuela Bella implementado por el Gobierno en 60 ciudades del país, la Alcaldía Bolivariana de Guaicaipuro realizó labores de bacheo en la calle Aramendi.

Vecinos del sector agradecen a la alcaldesa de Guaicaipuro, Wisely Álvarez por trabajar en pro del bienestar del pueblo. 

Por su parte, José Lugo, vocero de Consejo Comunal 23 de Enero, expresó “estamos agradecidos porque está calle estaba en muy malas condiciones, hicimos contactos con varios entes desde hace años pero hasta ahora no teníamos respuesta, debido a que el trabajo lo realizaba una empresa privada”.

“Agregó que hace cuatro años hicieron la solicitud y realizaron el raspado pero allí quedó “estamos contentos ya que por fin se le está haciendo un cariño a la ciudad, esperemos que esto continué”.

Asimismo, Juan Cuello, declaró “me parece maravilloso, aunque hemos tenido que batallar bastante para que este trabajo se realizara, agradecemos que la Alcaldesa nos tomará en cuenta y ejecutara las labores”.

Noticias relacionadas