Periodismo de Soluciones

Morales responde a concejales sobre plan de iluminación

Morales

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

El alcalde José “Chonchón” Morales respondió a las críticas que vienen haciendo los concejales del chavismo sobre el plan de alumbrado Carrizal LED.

 “Quiero aclarar las múltiples preocupaciones expresadas por representantes de la Cámara Municipal con relación a las luminarias, ya que con el dinero que nos ahorramos de los carnavales no se podrían colocar todas lámparas que se necesitaban, por lo que el monto ha ido en ascenso, porque no bastaba solo con adquirir las piezas, por el hecho de que además había que pagar aparte la instalación”, explicó.

Detalló que compraron un total de 750 lámparas tipo cobra de 100 y de 150 vatios, “que garantizan mayor tiempo de durabilidad, pero partes de estas luces están siendo colocadas en Corralito, avenida Sucre, Casco central y en la vía Quebrada Honda”.

Indicó que las luminarias que han retirado de varios puntos están siendo repotenciadas para colocarlas en los sectores que se necesiten.

Manifestó que nada y nadie lo detendrá con este programa porque es una de las prioridades de su gobierno y asimismo manifestó que hasta la fecha han ejecutado dos fases, una en marzo y la segunda se está desarrollando actualmente.

“Estoy convencido de que con las que tenemos ahorita no vamos a resolver todo el problema de alumbrado en el municipio. La desidia de cuatro años de la pasada gestión, lamentablemente, no podemos atenderla en los ocho meses que tenemos de gobierno”./RP

Noticias relacionadas