Periodismo de Soluciones

Motorizado y vecino que discutieron terminaron muertos

FOTO-Los-hechos-se-registraron-en-el-barrio-Santa-Cruz-del-Este-web-696x397

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Oliver Jesús Guaratamba Rivero, de 18 años, vivía en la zona y se montó en su moto para ir a un sector aledaño. Al parecer, se desplazaba a exceso de velocidad por un callejón donde se reúnen niños a jugar, lugar donde se han reportado varios infantes lesionados por arrollamiento durante el mes de diciembre. El hecho ocurrió la noche del sábado 18 de diciembre, en el barrio Santa Cruz del Este en Baruta.

El vecino Anthony Jefferson Lora Gascón, de 21 años, le cerró el paso para reclamarle que bajara la velocidad, pero, al parecer, el motorizado no hizo caso. Según informaron testigos, se inició una acalorada discusión entre ambos. Anthony buscó un cuchillo y lo apuñaló varias veces. Una de las heridas se la produjo en el corazón, la cual le causó la muerte enseguida.

Una tercera persona que estaba en el lugar, amigo del motorizado Oliver Jesús, vengó a su compañero a los pocos minutos de sucedido el hecho y le propinó varios disparos a Anthony Jefferson, que también le ocasionaron su deceso de forma instantánea, reseñó El Pitazo.

Luego de la riña, los familiares de los fallecidos se han amenazado de muerte entre sí, según informaron cuando retiraron los cuerpos en la morgue de Bello Monte.

Noticias relacionadas