Periodismo de Soluciones

Por evitar un atraco asesinan a adolescente

Captura de pantalla 2021-12-22 a la(s) 8.09.52 p. m.

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

No se llevaron ninguna pertenencia

Una familia fue sorprendida por un grupo de atracadores dentro de su casa, la madrugada de este miércoles 22, que pretendían llevarse sus pertenencias. Durante el hecho, tenían bajo amenaza de muerte al padre de la familia, Oscar José Mújica; sin embargo, su hijo de apenas 16 años quiso interceder para liberar a su padre y en el forcejeo con el delincuente recibió un disparo que le quitó la vida de manera casi inmediata.

Oscar Jesús Mújica Colina estaba con sus padres cuando ocurrió el fatal hecho. Luego de que el adolescente recibió el disparo mortal, los homicidas huyeron del lugar y no se llevaron nada.

Al sitio acudió una comisión del Eje de Homicidios Falcón del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas que levantó el cadáver y comenzó con las averiguaciones.

Leonardo Calleja, concejal de la localidad, expresó que es necesario que se mejore la seguridad preventiva en la zona, ya que los organismos de seguridad se han dedicado a resguardar las estaciones de servicio y no hacen patrullaje en las zonas residenciales, reseño El Pitazo.

Lamentó que este sea el segundo adolescente asesinado por la delincuencia organizada que azota las viviendas de los sectores del municipio Buchivacoa del estado Falcón.

Noticias relacionadas