Periodismo de Soluciones

Muchedumbre se embochinchó para comprar pañales

PAÑALES

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Central Madeirense también vendió toallas sanitarias y afeitadoras Este viernes se notó la presencia de los pañales, diversos enlatados, granos y las acostumbradas colas en el Central Madeirense del centro comercial La Cascada, donde al parecer se formó un desorden luego de que algunos alborotadores quisieran meterse a la fuerza en la fila, así lo informaron otros clientes presentes en el lugar. Tras el incidente llegaron varios efectivos de la Guardia Nacional para controlar la situación, a eso de las 12:30 pm.

Algunos consumidores señalaron que los uniformados también aprovecharon para comprar en el local; sin embargo, los funcionarios negaron tal aseveración al ser interrogados sobre ello.

Por su parte, Mirelis Adán hizo varias horas de cola en Fresco Market para llevar dos kilos de café y aceite comestible, luego se trasladó al Central Madeirense para adquirir pañales, donde expresó que esperó en fila sin inconvenientes.

Indicó que “tengo una niña pequeña y en ocasiones me ha tocado comprar un paquete de pañales con sobreprecio, a Bs. 400 o 500, mientras que por una lata de leche o una bolsa he tenido que dar hasta Bs. 300. Le pido a las autoridades que tomen conciencia porque las colas cansan a los compradores. Veo que los supermercados están llenos a medias, pareciera que no hay mucha producción y algunos rellenan los anaqueles con lo que tengan. Eso me preocupa porque estoy buscando detergente y no consigo”.

Relató que tiene libres los días viernes, por ello los dedica a visitar los supermercados para poder conseguir lo que necesita.

Asimismo, en este lugar se encontraba Yusmelys Torres, quien manifestó que tuvo la suerte de que un señor le cediera su puesto, fue así que esta dama logró llevar este artículo de primera necesidad para su pequeño. “Estaba cambiando una computadora Canaima y me topé con la cola. Vengo de Ocumare, allí se ven estos productos, pero las filas son interminables, la gente compra y compra”.

En esta oportunidad también se notó que pese al control implementado en los locales privados, junto a la Guardia Nacional, los consumidores hacen de las suyas para adquirir varias veces el mismo producto, y al ser consultados sobre la gran cantidad que portan en sus bolsas, alegan que es de un conocido u otro ciudadano./cg

Por: Erika Rojas/rrdiarioavanceconsumo@gmail.com/Foto: Andreina Alemán

Noticias relacionadas