Periodismo de Soluciones

Muchos optan por adquirir pulpa de frutas

Pulpa de Frutas

Publicidad

Por:
Por:

Karines Sabino

Comparte esta noticia


Ante el aumento desmedido en el precio de refrescos y lo poco sano que resulta para el organismo las bebidas de sobre, muchos optan por adquirir la pulpa de fruta para la realización de jugos naturales.
En varios comercios del casco Central se consigue de diferentes sabores, de fresa, durazno, guayaba, coctel y mora, su costo es de Bs. 20.000, y con frutas picadas Bs. 25.000, según comerciantes el empaque rinde para varios litros de jugos.


Un comerciante manifestó “traemos este producto directamente desde la Colonia Tovar, es algo fresco y las madres lo compran mucho para darles el acostumbrado batido para que sus hijos lleven al colegio, podemos vender entre 15 y 20 bolsas diarias”.


Otro manifestó “es un resuelve total, de una mezcla puede realizarse varias jarras para la semana, es un producto natural sin aditivos químicos a diferencia de otras bebidas que hacen daño a la salud, mas que todo las bebidas gaseosas”.


Por su parte Carolina Bello explicó “cada vez que vengo al mercado compro dos o tres, también para hacer helados, tengo dos hijos en edades escolares que necesitan vitaminas para su desarrollo, esto es necesario para su buena alimentación por lo fresco de las frutas”./IM

Noticias relacionadas