Periodismo de Soluciones

Muchos padecen por daños en sus electrodomésticos

calle Punta brava

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Se han registrado innumerables apagones en distintos sectores de la ciudad capitalina

DANIELA PEÑALOZA

Frecuentes fallas de luz durante aguaceros ocurridos en los últimos días en la Ciudad de Los Teques, causan daños en los electrodomésticos básicos de un hogar como los televisores, neveras y calentadores de agua.

Carlos Aldana habitante del sector Punta Brava, indicó que sus electrodomésticos han sufrido daño debido a los apagones, y aseguró que se han afectado fases, por lo que a veces solo tienen luz en algunas zonas de la casa.

“Entre los bajones de luz, el viene y va, me dañaron los televisores y la nevera. Duramos dos días sin electricidad y hasta la comida se me dañó. Además tengo dos niñas especiales, y se ponen muy nerviosas cuando quedamos totalmente a oscuras”, enfatizó.

Mencionó que “Quién responde por mis cosas, con el calentador me puse de ocioso y lo medio arregle, pero cómo hago con la nevera y la comida, si esto sigue así no sé qué hacer. Vamos de mal en peor, pero no podemos decir nada porque nadie hace nada”.

Por otra parte, otro vecino de la zona recalcó que se ve afectado no solo con la este tema sino con el agua, pero a consecuencia de la misma electricidad. “Si no hay luz no bombean el agua para estas casas, y duramos hasta 15 días sin el servicio”. Fotografía: Yuliettsha Molina

Noticias relacionadas