Periodismo de Soluciones

Muchos toman previsiones ante nuevas alzas de precio

Cesta Basica

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Aprovechan estos días que el costo de productos se mantiene

ILDER MAESTRE

El reciente aumento salarial anunciado por el Ejecutivo Nacional, ha puesto en vilo a más de uno, pues muchos aprovechan de adquirir reservas de alimentos antes los posibles incrementos en los próximos días.

En un breve sondeo en el centro de Los Teques varios ciudadanos expresaron sus inquietudes ante las compras nerviosas en supermercados, alegaron que “con lo que compras seis productos hoy en día, para la semana que viene se podrá adquirir si acaso dos”.

Martha Gómez, dijo “cobré la quincena y de una vez fui a comprar granos, pasta, arroz, pollo y carne, hoy en día hay una zozobra muy grande, ante posibles aumentos es mejor tener de mas”.

Adrián Delgado, destacó “compré varios kilos de harina Pan, también aceite y algo de pollo, como siempre pasa cada vez que hay ajuste de sueldo, también lo hay de precios, esta economía es un desastre”.

Johana Barrios, aseveró “he visto muchas personas realizando compras apuradas a pesar de no ver incrementos de precios, aprovecharé este fin de semana para comprar lo que me hace falta, quizás la semana que viene todo suba, por eso es mejor prevenir que lamentar”./IM/rp / Fotógrafo: Joseph Pérez

Noticias relacionadas